Válida hasta 06/11/2020


Ya pasó el verano y el invierno está a la vuelta de la esquina. Y aunque las playas de Tarifa se pueden disfrutar durante todo el año, hay que tener en cuenta que la zona alberga otras posibilidades muy interesantes. Desde Livingtarifa, te animamos a que hagas una escapada y descubras, por ejemplo, el Parque Natural de los Alcornocales o las increíbles rutas de senderismo que alberga el Parque Natural del Estrecho. Te recomendamos que para empezar, eches un vistazo a esta entrada de nuestro blog donde se detallan algunas como por ejemplo, La Colada de la Costa - Huerta Grande, un sendero que aunque parezca increíble parte del mismo Centro Histórico de Tarifa y llega (si queremos) hasta Algeciras, ofreciéndonos en el camino unos paisajes impresionantes y algunos tesoros históricos como la Antigua Torre Vigía.



En lo que a cultura se refiere, Tarifa tampoco se queda atrás. El Teatro Alameda acoge continuamente funciones, conciertos, teatros, etc, de artistas de primer nivel y por si fuera poco muchos restaurantes como el Ecocenter o pubs como el Café del Mar Tarifa o el Almedina ofrecen música en vivo continuamente.



Otro de los puntos fuertes de Tarifa es su patrimonio histórico. Nunca está de más conocer un poco de la historia del lugar a donde viajamos y la historia de esta ciudad es apasionante. El Castillo de Guzmán el Bueno, El Adarve y la antigua ciudad romana de Baelo Claudia son buena prueba de ello.



Además, Tarifa es una ciudad viva en todos los sentidos, y esto, como no podía ser de otra manera se plasma en sus calles, en su gente, en sus bares, en sus restaurantes, en sus tiendas, etc. Es este punto especial, junto con lo mencionado anteriormente, lo que hace que tantas personas se enamoren de Tarifa y no puedan dejar de visitarla en cualquier época del año.



En conclusión, quizás algunas personas asocien Tarifa a "playita y veranito" y claramente es uno de los destinos TOP en este sentido, pero cada vez más, la ciudad (y sus alrededores) se está convirtiendo en el destino perfecto para otras épocas de año en las que descubrir otras facetas de Tarifa.